PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SEGURIDAD Y SALUD

 

La Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la construcción, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Planes o Estudios de Seguridad, asesoramiento a contratistas y promotores supone la actividad principal con la que Coordina Técnicos Consultores inició su camino en 2009.

 

La empresa lleva a cabo estas labores de acuerdo a un procedimiento de trabajo eficaz  y ágil en su desarrollo, escrupuloso en el cumplimiento de la normativa, basado en la formación adecuada y amplia experiencia de sus técnicos.

 

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

 

Los trabajos realizados dentro de esta parcela son los siguientes:

 

  • Coordinaciones de Seguridad y Salud, tanto en fase de redacción de proyecto como en fase de obra.
  • Redacción de Planes de Seguridad y Salud
  • Redacción de Estudios/Estudios Básicos de Seguridad y Salud.
  • Asesoramiento a contratistas y promotores.
  • Coordinación de actividades empresariales
  • Etc…

 

CLIENTES PRINCIPALES

 

 

  • Excmo. Ayuntamiento de Níjar
  • Excmo. Ayuntamiento de Almería
  • Excmo. Ayuntamiento de Pechina
  • Excmo. Ayuntamiento de Bentarique
  • Almeriense de Construcciones y Obras Públicas
  • Construcciones Almería Coalsa
  • Gestplá Invest
  • Rehabitec Almería

 

line
seguridad_salud